Los verdaderos fantasmas han surgido.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Que es MU ONLINE, Requisitos, Personajes, Skills, etc. 2da Parte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DELTA
Admin
avatar

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/09/2008

MensajeTema: Que es MU ONLINE, Requisitos, Personajes, Skills, etc. 2da Parte   Lun 8 Dic 2008 - 16:17

CONTINUACION....

Summoner :

La Summoner (Sum), es un personaje recientemente incluido en el juego, por ahora solo puede ser jugado en algunos servidores de MU online asiaticos y en otros privados. Su habilidad principal es la magia a corta distancia e invocar espíritus que te ayudan a combatir durante el combate. Este es un personaje que depende de mucha energía (como el DW) pero igualmente requiere de algo de vitalidad, agilidad y fuerza(En el nuevo MU se puede apreciar este nuevo personaje).

Evoluciones: Summoner (Sum)-> Bloody Summoner (BSum)-> Dimension Master (DM).

Habilidades:

Electric Surge: Una de bola de rayo que explota en el objetivo
Sleep: Este poder es muy útil en los duelos, ya que congela a tu contrincante para luego atacarlo hasta vencerlo, depende de tu energy, la cantidad de tiempo que congela, pero no sirve con los monstruos.
Drain Life: Drena vida del objetivo haciendolo de un hechizo bastante util.
Chain Lightning: Es un hechizo electrico de atributo rayo que ataca bastante rapido sin importar la velocidad de ataque y el daño se propaga a los enemigos mas cercanos.
Reflex: Se autolanza un hechizo haciendo que un porcentaje del daño que le hagan sea devuelto al atacante.
Sahamutt: Se necesita el Book of Sahamutt para poder invocar a esta bestia, convoca un tigre rojo que ademas del daño que hace, deja un efecto residual, quemando al enemigo y dañandolo aun cuando el hechizo recarga.
Neil: Para utilizarlo se necesita el Book of Neil. Convoca una mujer que lanza puas a los enemigos alrededor del personaje.


Magic Gladiator:

El Magic Gladiator (MG) es el primer personaje secundario. Este tiene características mixtas (tanto de guerrero como de mago). Para poder crearlo se necesita tener otro personaje básico con un nivel determinado dependiendo del servidor. Se caracteriza por obtener 7 puntos por nivel (como el DL) y por no llevar casco. Puede utilizar armas tanto de DW como de DK (hachas, bastones, etc.) y por poseer armas únicas.

Evolución: Magic Gladiator (MG)-> Duel Master (DM).


Habilidades:

Como el DK, el Magic Gladiator para aprender sus poderes necesita orbs. Este Pj puede utilizar algunos poderes de DK como el Twisting Slash y varios de DW como el Evil Spirits (puede utilizar algunos de estos poderes pero no de sus evoluciones).

Powerslash: Lanza una ola de energía con su espada.

Fireslash: Hace un corte con su espada (es muy poderoso y recomendable para los MG de fuerza).



Dark Lord:

El Dark Lord (DL) es el Pj más poderoso, que para adquirirlo hay que estar en un nivel determinado con cualquiera de los cuatro personajes básicos. Sus atributos principales son la Fuerza, la Energía y el Comando (aunque igual se puede utilizar vitalidad y menos recurrentemente, agilidad). El Comando es un atributo que cuanto mayor sea su valor, mayor control va a tener sobre sus mascotas (El Dark Raven y el Dark Horse). Con respecto a la Fuerza y a la Energía, es recomendable subirlos porque sus características de pelea y sus habilidades funcionan de una manera parecida a las del Magic Gladiator. Además gana 7 puntos por nivel (junto al MG) a diferencia de los personajes básicos.

Evoluciones: Dark Lord (DL)-> Lord Emperor (LE).


Habilidades:

Este Pj utiliza unos poderes únicos y bastante poderosos que se aprenden utilizando Scroll. Para el DL es necesario tener mucha energía para aprenderlos. Estos son:

Force Attack: El ataque principal del Dark Lord. Aunque es el mas básico de este, quita una buena cantidad de vida.
Fireburst: Utiliza unas cadenas llameantes que persiguen al enemigo. Es uno de los ataques más poderosos del Dark Lord.
Electric Spark: Dispara un rayo eléctrico similar en apariencia al Aqua Beam, es realmente poderoso, llegando a quitar hasta 5000 de vida de un solo golpe, pero tambien gasta mucha Resistencia (100 en total), y tiene un tiempo de congelado de 10 segundos.
Critical DMG: Aumenta el índice de daño crítico en un 70%, dura algo de tiempo o se acaba a no ser que transportes de un mapa a otro.
Summon: Se puede usar solo en party. Es para teletransportar a los miembros de una party al lugar donde estes peleando. Este similar al Mass Teleport del Soul Master, pero es aún mejor.
Fire Scream: El ultimo nuevo poder agregado en los servers mas actualizados, es muy dificil de conseguir y consume mucha Mana. Al utilizarlo crea alrededor de 3 rayos de fuego que recorren el suelo, causando gran daño al enemigo.P


Pets:

El Dark Lord también puede utilizar mascotas como el Satan y el Unicorn, pero estos son mucho más poderosos y se necesita mucho más requerimiento para poder utilizarlos. Estos son:


Dark Spirit:

Tiene sus propios skills y puede levear como un Pj además de ayudarte a levelear.


Dark Horse:

Este pet es el más poderoso del juego. Para utilizarlo, dependiendo del servidor, se debe tener un nivel alrededor de 220. Además tiene su propio skill en el que se para en sus dos patas y se deja caer haciendo un terremoto que quita mucha vida.



Modos de juego:

Para llevar a cabo intercambios, ganar experiencia y jugar en equipos, donde podrás crear una serie de diferentes opciones que trae el juego, como Guilds (clanes), Alianzas de Guilds, puedes hacer guerras de clanes, también a través del juego irás encontrando nuevos desafíos mientras nivel más alto eres, como las quest de evolución del personaje, etc.


Party:

Una party es una unión de jugadores para poder conseguir mayor experiencia. Para crear un party sólo es necesario teclear /party o /pt y con el cursor del ratón encima del pj que quieras unir, presionar Enter o desplegando el menú con la letra "D" de tu teclado y seleccionando el botón de party y haciendo clic, con el botón secundario del ratón, al personaje que desees agregar a tu party, para saber en donde esta tu compañero del party y quieres encontrarlo solo tienes que presionar la tecla "P" y te dara las coordenadas exactas en donde se encuentra tu compañero (esto siempre que sea el líder del party, es decir, el que armó la party). Se saca mayor provecho de una party cuando están las 3 razas presentes en el grupo. También existen bonificaciones mayores por el hecho de incluir en la party a las 3 razas comunes y a las 2 especiales. Para la party se han adaptado diferentes razas del juego, con habilidades que funcionan únicamente en ella, además de la caída de ítems que no se consiguen sin una party. Las partys son buenas para subir de nivel.



Comercio:

El comercio es una de las formas más rápidas de conseguir objetos en el Mu. Se realiza presionando la tecla "D" y escogiendo la opción trade y hacer clic en el pj escogido para dicha transacción, o bien con el comando /trade .Luego simplemente haz tu oferta en Zen o coloca el ítem que quieras comerciar.



Duelo:

En este modo los personajes que han hecho el duelo se deben matar y ganará el que primero logre asesinar 10 veces a su contrincante (cuando un pj's es asesinado por su contrincante, aparece cerca de éste y no en la ciudad). Una vez aceptado el duelo, tu sabrás quien es tu contrincante aunque lo pierdas de vista, ya que lo veras como un PK (Player Killer) y lo podrás matar hasta terminar el duelo.


Seguir:

Este comando se utiliza para seguir automaticamente a cualquier personaje que este en el juego.


Personal Store:

Otro método para comerciar con diferentes jugadores. En un determinado espacio se pueden colocar los objetos a vender y ponerles el precio deseado, así los jugadores que se topen contigo podrán ver que es lo que les interesa.Solo se puede vender por zen.


Eventos:

En este juego existen diferentes eventos en los cuales debes realizar una determinada mision





Devil Square:

Consiste en resistir por 15 minutos enormes pelotones compuestos por miles de bestias. Al cabo de esos 15 minutos, el sobreviviente que se halla desempeñado mejor en el combate recibirá un premio en experiencia. Cada jugador que entre al evento y logre concretarlo, se le daran cierta canditad de puntos con relacion a cantidad de bichos que mate en el mismo.



Chaos Castle:

Al entrar en el castillo, se adhiere un disfraz parecido a las armaduras de los arcángeles, lo que causa que todos los pj's tengan el mismo aspecto. Tras el tiempo reglamentario de espera, el castillo se llenará de criaturas vestidas de igual forma, de modo que no es posible reconocer a los jugadores reales de bestias del castillo. Mientras los enemigos se reducen el castillo se derrumba de a poco, hasta quedar reducido en un pequeño espacio. Al morir un enemigo, causará una explosión que empujará al pj, por lo cual hay que cuidarse de no caer fuera del castillo, ya que se perdería la misión. Es recomendado ataques a distancia en este evento por esa misma razón. El último sobreviviente se llevará una recompensa como items del tipo ancient.



Castle Siege:

Uno de los eventos más complejos de Mu, que consta en apoderarse del castillo ubicado en Valley of Loren, el Guildmaster (junto con su guild) que posea el control, podrá controlar de cierta manera algunos npcs, y los precios de todo el continente de Mu. El señor del castillo puede recoger los impuestos de usar los almacenes y otros sistemas funcionados por el grupo correspondiente. El ajuste del impuesto y de los ajustes de las operaciones del castillo se hace con el Senior NPC situado en la torre del dragón. El Guild que posea el castillo tendrá la exclusividad de apoderarse del mapa Land of Trials, y de manejar quien entre en el y quien no.



Evento de Crywolf:

Este evento toma lugar en el mapa de Crywolf. Consiste en proteger la estatua del lobo de cristal en la ciudad, la cual cambiará de zona segura a zona de combate. 1 o varias Muse Elfs de level 300 o más protegerán los altares que generan el escudo de la estatua. Olas de monstruos vendrán a atacar y de último atacará Balgass. En caso de que mueran las Muse Elfs y los altares sean destruidos, la estatua quedará indefensa y por ende se pierde el evento. Se gana cuando se derrota a Balgass

CONTINUA.....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mu-ghost.forosactivos.net
 
Que es MU ONLINE, Requisitos, Personajes, Skills, etc. 2da Parte
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ala, para vosotros ¡¡¡308 partidos completos online!!!
» Nueva tienda OnLine
» Tienda online CT
» http://descargas-online.6te.net/ (mi pagina web)
» Algunos de nuestros queridos personajes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MU-Ghost :: Mu Ghost Online :: Guias y tutoriales-
Cambiar a: